Vistas de página en total

jueves, 28 de abril de 2011

bola decorada por Marisa REAL MADRID


6 comentarios:

  1. Que maravilla de trabajo. Me parece una obra de arte. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisa! Gracias por guiarme hasta aquí! He dado un paseo y veo que haces maravillas, además de tener un jardín con unas flores preciosas...te felicito por todo! Me quedo para ver más publicaciones!
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  3. http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2012/10/quitar-la-verificacion-de-palabras-codigo-captcha-en-los-comentarios.html
    Hola Marisa! Vuelvo para dejarte este enlace y que puedas quitar la verificación de palabra! Que es las letras y números deformes que salen para comentar y a veces es casi imposible, a mi me lo aconsejó otra chica y me fue muy útil, porque seguro que la gente te comenta más!
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisa gracias por pasarte por mi blog y quedarte asi conozco el tuyo y por supuesto que me quedo. Haces cosas maravillosas y ese bola decorada del Real Madrid en mi casa triunfa seguro...
    Tiene razón mi amiga Sonia quita las letras de verificación así la gente te comentara mas a mi también me paso lo mismo hasta que las quite
    !!!! un besin !!!!
    http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ya estoy en su blog y ya tiene una seguidora mas
    Pase y siga mi blog en donde pone (participar en este sitio) pinche ahí: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ Espero su visita, un saludo

    ResponderEliminar